segunda-feira, 24 de outubro de 2011

XIV Carrera del Caracol


A manhã de Domingo muito chuvosa parecia não querer ajudar a festa do Atletismo em Benavente, mais propriamente a XIV Carrera del Caracol, onde se realizou no passado dia 23 de Outubro.

No entanto, 10 minutos antes do tiro de partida, lá se foi a chuva e veio espetáculo com a Corrida... A prova era constituída por um percurso de 3 voltas "durinhas", à qual Rui Muga e Oscar Fernandez (Tordesillas) tomaram a liderança desde os metros iniciais. Só na última volta, e na subida, é que Rui Muga consegui ganhar terreno e levar de vencido o experiente atleta Espanhol que é possuidor de um registo de 2.09.59 na Maratona de Fukuoca!!!!


"El recorrido con salida y llegada en los parques de La Mota, pasaba al lado de la piscinas, bordeaba el Centro de Interpretación, para llegar el puente romano y vuelta a la Mota por la cuesta del Ferrocarril, completando hasta en tres ocasiones el recorriendo con una distancia de aproximadamente 8 kms.


Los vencedores en categoría absoluta fueron, en categoría femenina, la benaventana Vanesa Hernández con un tiempo de 31´32", y en la masculina, el portugués Rui Muga, que completó el recorrido en un respetable tiempo de 25´45"."



http://www.benaventeatletismo.es/Resultados/CARACOL_2011.pdf








Sem comentários: